Equipaje de Mano de la Rueda de al Aire Libre del Alpinismo del Bolso Mochila Súper con la Rueda de Coche de Carretilla Equipaje portátil

Nueva orden

Blueborn Remo Doble KWB 230-2 Azul/Plata - B00TXZMLXM

  • Modelo: B00TXZMLXM
  • 886 Unidades en Stock
Color:
    • Blueborn Remo Doble KWB 230-2 Azul/Plata - B00TXZMLXM
    • Tandou - Camisas - para mujer - B07M8T7KB1
    • VJGOAL Mujer Verano Moda Casual impresión Ruffle Collar de una Palabra Bikini Set Sujetador con Relleno Atractivo Traje de baño de Split - B07MSLKVN9
    • Vestido de fiesta atractivo atractivo del traje de la ropa interior de ropa interior de la Navidad de las mujeres moda mujer sexy ropa interior lencería con lazo y especias Traje Racy tentación - B07MGTCVZ3
    • Yesmile Mujer Camisetas❤️Las Mujeres Camisa 2019 de Mujer de Color sólido Casual Fit Straight otoño Invierno Vestidos con Capucha - B07GQHD831
    • Tandou - Calentador lumbar - para mujer Azul azul Talla única - B07M8RN58F

€93.16  €24.20
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:

  • Las palas del timón ajustables asimétricamente se pueden ajustar en 3 posiciones angulares diferentes: -60°/0°/60°. De esta manera puede ajustar la paleta a sus necesidades. 732 x 360 cm ()

  • El timón doble de 230 cm de largo tiene un mástil de aluminio resistente. Las palas de polipropileno 60% y de fibra de vidrio 40% aseguran una distribución uniforme de la presión durante el remo.

  • Las superficies de agarre antideslizantes proporcionan un excelente agarre. La función de parada de emergencia evita que la pala se hunda si vuelve a caer al agua durante un viaje en kayak.

  • La forma oval asimétrica de las palas de las palas garantiza una distribución uniforme de la presión durante el remado. Los prácticos anillos de goteo en el eje evitan que el agua gotee sobre usted.

  • El timón se puede dividir fácilmente en 2 partes para su transporte. Las dimensiones del paquete son sólo 120x20x5cm. Gracias a su bajo peso de sólo 1,13 kg, el timón es fácil de almacenar.

  • Blueborn KWB Alu - Paleta doble 230 cm

    Robusta paleta doble con cuchillas asimétricamente ajustables

    La paleta de aluminio KWB de BluebornŽs es un compañero práctico para un viaje de baño en familia, una aventura en aguas blancas o un paseo tranquilo por el lago. Las claras ventajas de nuestra paleta Blueborn son obvias: peso reducido, divisible para el transporte y cuchillas de paletas asimétricas que se pueden ajustar a varias posiciones angulares.

    Nuestra doble paleta profesional y ligera tiene un eje de aluminio y cuchillas asimétricas. Están hechos de una mezcla de fibra de vidrio y polipropileno de alta calidad. La proporción es 40% fibra de vidrio y 60% polipropileno. La superficie de agarre está equipada con una goma suave y antideslizante que permite un manejo perfecto.

    Las palas de paletas se pueden ajustar en tres posiciones angulares diferentes: -60° / 0° / 60°. Esto se puede ajustar fácilmente mediante el cierre de pulsador incorporado. La forma ovalada especial permite ver el ángulo actual de la paleta durante el uso.

    La paleta también se puede dividir fácilmente en dos segmentos en el punto de instalación del cierre de presión. De esta manera, se puede almacenar y transportar de forma que ahorra espacio. Tiene un tamaño de embalaje separado de (LxAnxAl) 120x20x5 cm. El eje tiene un diámetro de aprox. 29mm. El peso total de la paleta completa es de aproximadamente 1,13 kg.

    Una característica práctica es la función de parada de fregadero. Puede suceder que la paleta aterrice en el agua. Esta función impide que la paleta se hunda, por lo que no se hunde y puede ser extraída del agua. Los anillos de goteo montados aseguran un agarre firme, ya que protegen contra la subida del agua.

    Dado que la longitud de las palas también es muy importante, tenemos muchas otras palas en nuestra gama. Ya sea de aluminio, fibra de vidrio, doble o simple paleta - Blueborn

    Blueborn Remo Doble KWB 230-2 Azul/Plata - B00TXZMLXM


    Copyright © 2012-2019 qrcard.es. Powered by Accesorios