Equipaje de Mano de la Rueda de al Aire Libre del Alpinismo del Bolso Mochila Súper con la Rueda de Coche de Carretilla Equipaje portátil

2 Paquetes de Bolsas de Aseo Colgantes con Gancho Comestic Organizador Bolsa de Viaje Plegable con Compartimiento Transparente con una Bolsa de Plástico Portátil para Lavado de Viaje (Verde) - B07LGZBFV3

  • Modelo: B07LGZBFV3
  • 621 Unidades en Stock
Color:
    • 2 Paquetes de Bolsas de Aseo Colgantes con Gancho Comestic Organizador Bolsa de Viaje Plegable con Compartimiento Transparente con una Bolsa de Plástico Portátil para Lavado de Viaje (Verde) - B07LGZBFV3
    • BTSKY Neceser de viaje Bolsa de Baño con Asa Estuche de Lavado y Aseo Portátil de Maquillaje Organizador para lavado Cosmético Toalla Afeitadora Bolsa Impermeable para Mujeres Señoras (Azul oscuro) - B07BWF83MK
    • DAKINE 10001808 Accesorios de Viaje Unisex Adulto - B07FYDTV3J
    • Reisenthel Bolsa de aseo Dots WC7009 - B00JP8WI1C
    • TO_GOO Caja Plástica Del Cosmético De La Caja De Presentación De La Joyería Del Cajón De La Caja De Almacenamiento De Los Cosméticos size 22 * 10 * 10.3 cm (blue) - B07N3Q1WVB
    • Gearmax CArtículos de papelería cosméticos caja de almacenamiento con cremallera doble Transparente maquillaje bolso neceser viaje - B073QHFHRG

€80.22  €15.02
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:

  • El Organizador de artículos de tocador está hecho de tela Oxford de primera calidad resistente al agua, ordenada y con costuras finas para un uso prolongado. Varios bolsillos de malla o compartimentos con cremallera para guardar champú, gel de ducha, pasta de dientes, toallas de cepillo de dientes y artículos de tocador, organizan todo.

  • Cierre de cremallera y cierre de velcro, doble seguridad para sus pequeñas necesidades y diversos elementos de maquillaje. El gancho para colgar incorporado le permite colgar la bolsa en la puerta del baño, la barra de la ducha o el toallero para un rápido acceso a sus artículos de tocador.

  • Esta práctica bolsa de viaje es plegable y liviana, se puede guardar fácilmente en su maleta, bolsa de viaje o mochila, etc. También se puede usar como bolsa de picnic y bolsa deportiva. Perfecto para viajes, vacaciones, viajes de negocios y otras actividades al aire libre.

  • La bolsa de lavado para artículos de tocador de viaje portátil es fácil de limpiar, impermeable y duradera, fácil de cuidar. El diseño transparente le permite ver qué está almacenado y dónde está, encontrar fácilmente lo que está buscando sin perder tiempo.

  • Lleve cómodamente sus artículos de cuidado personal, como champú, gel de ducha, pasta de dientes, toallas de cepillo de dientes y artículos de tocador, cosméticos, que facilitan el viaje. Uso perfecto para el hogar y viajes, deportes, playa y así sucesivamente.

  • El organizador de cosméticos colgante es la solución perfecta para las necesidades de su organización, ya que le permite llevar artículos de tocador de tamaño completo, cosméticos y accesorios de maquillaje en una sola bolsa.

    Mucho espacio de almacenamiento cuando está abierto pero sorprendentemente pequeño y compacto cuando está doblado o vacío.

    Toiletry Organizer mantiene sus necesidades de viaje grandes y pequeñas de manera segura y accesible, ya sea que viaje en automóvil, avión, autobús, tren o en sus propios pies.

    Es liviano y suave para que quede plano cuando está vacío, lo que le quita espacio de almacenamiento a su equipaje. Cada bolsillo con cremallera mantiene sus artículos en el interior de manera segura, mientras que la hebilla de plástico apretada mantiene la bolsa cerrada en todo momento.

    La bolsa de viaje portátil se puede utilizar como bolsa de aseo, bolsa de lavado, bolsa de cosméticos, bolsa de viaje, etc. Fácil de limpiar, impermeable y duradero, fácil de cuidar.

    Lleve cómodamente sus artículos de cuidado personal, como champú, gel de ducha, pasta de dientes, toallas de cepillo de dientes y artículos de tocador, cosméticos, que facilitan el viaje. Uso perfecto para el hogar y viajes, deportes, playa y así sucesivamente.

    Especificación:
    Tamaño del paquete de 2 bolsas de artículos de tocador para colgar:
    25 "x 10.5" abierto, 10.5 "x 6.5" plegado

    Tamaño de 1 bolsa de viaje portátil de plástico:
    8.7 "x 3.3" x5.5 "

    Material de la bolsa de aseo colgante: Lona + Nylon
    Material de la bolsa de plástico portátil de viaje: PVC

    Paquete que incluye:
    2x Bolsos de aseo colgantes
    1x Bolsa de plástico portátil de viaje

    2 Paquetes de Bolsas de Aseo Colgantes con Gancho Comestic Organizador Bolsa de Viaje Plegable con Compartimiento Transparente con una Bolsa de Plástico Portátil para Lavado de Viaje (Verde) - B07LGZBFV3


    Copyright © 2012-2019 qrcard.es. Powered by Fundas