Equipaje de Mano de la Rueda de al Aire Libre del Alpinismo del Bolso Mochila Súper con la Rueda de Coche de Carretilla Equipaje portátil

Nueva orden

Chihee Almohada inflable para dormir ligera compacta cómoda para acampar y hacer excursionismo Inflación rápida y deflación - B07F6Y1SVS

  • Modelo: B07F6Y1SVS
  • 851 Unidades en Stock
Color:
    • Chihee Almohada inflable para dormir ligera compacta cómoda para acampar y hacer excursionismo Inflación rápida y deflación - B07F6Y1SVS
    • Espeedy Almohada de cuello de coche de espuma de memoria de gama alta y cómoda - B075XL5G4V
    • itemer viajes cuello almohada de espuma de memoria cómodo cojín para cuello forma de U cómodo cuello resto cojín con funda de terciopelo (azul) - B076VJLXWD
    • ( Oferta 2 x 1 ) TEXTURAS HOME: Almohada Viaje Gama Alta 45x25 Viscoelástica MEMORY FOAM - B074KJC4B7
    • COSYROOMY Almohada de Viaje Inflable con Soporte para el Cuello y la Barbilla para un cómodo Soporte en Forma de U para niños de 6 a 15 años (Rosa) - B07G5G9YCP
    • Dream Essentials - Almohada de viaje - B01MAXSG7X

€69.81  €15.42
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:

  • Ultraligero, compacto, portátil: pesa solo 120 g.12 * 6 cm tamaño de paquete pequeño, fácil de transportar en su bolsillo. No solo para actividades al aire libre como acampar, viajar con mochila, viajar también como ayuda para dormir en el avión / oficina y soporte lumbar para su Silla de oficina / automóvil / hogar.

  • Cómodo y duradero: hecho de tela de Lycra suave y elástica recubierta con TPU. La superficie suave le brinda mayor comodidad y calidez. El recubrimiento interno de TPU cuenta con un material impermeable y resistente a los pinchazos que puede evitar que se moje el suelo y evitar que se filtre el aire. Resistente a los resbalones La almohada en la espalda te asegura tener un buen sueño o siesta.

  • Diseño ergonómico: el contorno curvo brinda un excelente soporte lumbar y del cuello y acuna su cabeza en una posición de apoyo para evitar que la cabeza se deslice de la almohada. El borde inferior del arco llega hasta la raíz del cuello, lo que le permite proteger mejor el cuello, sin importar la espalda, los costados o el estómago. dormido.

  • Fácil de usar: simplemente abra la válvula de aire y sople de 3 a 5 respiraciones para obtener una almohada cómoda de 40 * 30 cm. Desplácese en segundos haciendo clic en el botón. Puede ajustar la firmeza a sus preferencias personales de sueño. Especialmente La válvula de dos vías diseñada previene la fuga de aire.

  • Utilizamos tela TPU duradera y elástica. Lo que significa que no se pinchará fácilmente y la válvula de dos vías especialmente diseñada previene la fuga de aire, por lo que no hay que preocuparse por levantarse e inflarse en medio de la noche, solo duerma bien . Es un regalo íntimo para sus amigos y familiares. Le ofrecemos un reembolso del 100% y una garantía de por vida para que sea una compra absolutamente sin riesgos.

  • Color:Pillow(grey)

    ✉Almohada portátil para acampar ultraligera inflable con almohadilla para el cuello - Garantía para dormir profundamente en la noche y soporte suave para el cuello

    ✉La almohada liviana es de solo 4.23 oz con un tamaño de paquete: 3.9 x 2.6 in, tamaño completo de almohada: 17.7 x 14.6 x 4.7in.

    ✉La almohada pequeña para caminatas es más pequeña que la lata de coca cola cuando está doblada y lo suficientemente grande cuando está completamente inflada.

    ✉Para obtener el soporte más cómodo para la cabeza y el cuello, presione ligeramente el botón puntiagudo para ajustar el volumen de aire.

    🏡Almohada inflable multifuncional de viaje

    Esta almohada inflable compacta está hecha de tela TPU suave y antideslizante, que le asegura una experiencia de sueño confortable para acampar, practicar senderismo, montañismo, playa, viajes o vuelos.

    La almohada neumática de diseño ergonómico con curva especial proporciona un mejor soporte para la cabeza y el cuello, lo que lo aleja del dolor de cuello o espalda. No importa si está de nuevo dormido, dormido de lado o dormido boca abajo, esta almohada de viaje inflable funciona para todos.

    Cuando necesite tomar un descanso del mediodía, saque la almohada neumática, la almohada compacta le ayudará a disfrutar de una siesta eficiente y le dará más energía para el trabajo de la tarde. Mientras tanto, también puede ser un soporte lumbar en la silla, que puede quitar la presión y formar una buena postura para sentarse.

    🏡El paquete incluye:

    Almohada inflable para acampar × 1

    Almohada bolsa de almacenamiento × 1

    Chihee Almohada inflable para dormir ligera compacta cómoda para acampar y hacer excursionismo Inflación rápida y deflación - B07F6Y1SVS


    Copyright © 2012-2019 qrcard.es. Powered by Accesorios